Department
Department of Organisation of Companies and Commercialisation
Publications (31) Publications in which a researcher has participated
2008
-
A pegada ecolóxica corporativa: concepto e aplicación a dúas empresas pesqueiras de Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 2, pp. 149-176
-
Applying physical input-output tables of energy to estimate the energy ecological footprint (EEF) of Galicia (NW Spain)
Energy Policy, Vol. 36, Núm. 3, pp. 1148-1163
-
As políticas públicas no desenvolvemento da miticultura en Galicia: o papel da Unión Europea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 1, pp. 29-52
-
Características y situación actual de la política de clemencia
Cuadernos europeos de Deusto, Núm. 38, pp. 203-247
-
Control and risk of ceo compensation
Corporate Ownership and Control, Vol. 6, Núm. 2 D CONT. 3, pp. 372-381
-
Costes derivados de las asignaciones internacionales en las empresas
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 84, pp. 4-16
-
Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Estableciendo puentes en una economía global
-
El ciclo evolutivo de la empresa familiar y las estrategias empresariales: estudio empírico de la empresa familiar gallega
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
-
El protocolo familiar
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 129-129
-
Esa famosa igualdad
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 301, pp. 153
-
Estudio del acoso psicológico en la universidad pública de Galicia
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-60
-
Evaluación de riesgo por entidades financieras: la consideración de factores específicos de las empresas familiares españolas
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
-
Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 3, pp. 181-200
-
Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Influencia de las reacciones competitivas de las características de la acción y del liderazgo de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-50
-
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221
-
Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376
-
La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La huella ecológica y su aplicación a organizaciones: el caso de una empresa conservera en Galicia (España)
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 1, Núm. 3