Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2001
-
A posibilidade de crear valor a través da xestión de capital
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 31, pp. 73-76
-
A situación actual e de futuro dun viño novo: a denominación de orixe Rías Baixas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 93-106
-
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Características e problemas do comeciante en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 217-238
-
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Detección de pérdidas contingentes en los registros de un sistema de aseguramiento de la calidad, interpretación y tratamiento contable
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Dirección dos recursos humanos estratéxicos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 17-34
-
Dirección y apropiación del capital humano
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
El criterio económico en las decisiones ambientales: el uso de opciones reales
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
El sector de la distribución comercial en Galicia
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 47-60
-
Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Flexibilidad del tiempo de trabajo: una perspectiva geográfica
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Flexibilidad numérica nas empresas: o traballo a tempo parcial en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 7-32
-
Integración del sistema de aseguramiento de la calidad en la estructura organizativa y el sistema de información de una pyme: presentación de un caso real
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Internet e comercio electrónico
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 335-340
-
La ampliación de estudios en educación superior: análisis económico a través de un modelo de elección
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La demanda de másters y cursos de especialización: análisis económico a través de un modelo logit binomial
X Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación
-
La importancia de la motivación en la gestión empresarial
Alta dirección, Año 37, Núm. 218, pp. 55-61
-
Nivel de riesgo en la retribución del máximo responsable ejecutivo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 71-86
-
Novos procesos de decisión pública: a calidade de vida urbana
REGAP: Revista galega de administración pública, Vol. 1, Núm. 28, pp. 69-84