Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
A pegada ecolóxica corporativa: concepto e aplicación a dúas empresas pesqueiras de Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 2, pp. 149-176
-
Applying physical input-output tables of energy to estimate the energy ecological footprint (EEF) of Galicia (NW Spain)
Energy Policy, Vol. 36, Núm. 3, pp. 1148-1163
-
As políticas públicas no desenvolvemento da miticultura en Galicia: o papel da Unión Europea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 1, pp. 29-52
-
Características y situación actual de la política de clemencia
Cuadernos europeos de Deusto, Núm. 38, pp. 203-247
-
Control and risk of ceo compensation
Corporate Ownership and Control, Vol. 6, Núm. 2 D CONT. 3, pp. 372-381
-
Costes derivados de las asignaciones internacionales en las empresas
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 84, pp. 4-16
-
Esa famosa igualdad
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 301, pp. 153
-
Estudio del acoso psicológico en la universidad pública de Galicia
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-60
-
Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 3, pp. 181-200
-
Influencia de las reacciones competitivas de las características de la acción y del liderazgo de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-50
-
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221
-
Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376
-
La huella ecológica y su aplicación a organizaciones: el caso de una empresa conservera en Galicia (España)
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 1, Núm. 3
-
Las prácticas en empresas en la universidad española: ¿cómo son los centros universitarios más involucrados?
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 229-242
-
Magnitude e implicacións da política común de pesca sobre o metabolismo dos recursos mariños: aplicación de indicadores de sustentabilidade ao sector pesqueiro europeo
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 1, pp. 53-82
-
Mercados municipales: factores clave de competitividad
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 97, pp. 71-82
-
Person-organization fit, OCB and performance appraisal: Evidence from matched supervisor-salesperson data set in a Spanish context
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1005-1019
-
The influence of emotions on customer's cognitive evaluations and satisfaction in a service failure and recovery context
Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 4, pp. 497-512
-
Un estudio empírico sobre las características distintivas de las víctimas de mobbing
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 223-235