Publicacións nas que colabora con Jessica Sanmarco Vázquez (27)

2023

  1. Implanting rich autobiographical false memories: meta–analysis for forensic practice and judicial judgment making

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 23, Núm. 4, pp. 91-100

  2. Memorias percibidas de feitos experimentados e vistos en vídeo: utilidade forense dos criterios da análise de contido

    Memorias percibidas de feitos experimentados e vistos en vídeo: utilidade forense dos criterios da análise de contido

  3. Memorias percibidas de feitos experimentados e vistos en vídeo: utilidade forense dos criterios da análise de contido

    Memorias percibidas de feitos experimentados e vistos en vídeo: utilidade forense dos criterios da análise de contido

2022

  1. Assessing and detecting response bias in self and referenced attitude towards conflict in family cases

    European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 3

  2. Conocimiento sobre el proceso de mediación en egresados de psicología y derecho

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 162

  3. Contraste de la probabilidad de implantacion de falsas memorias claras y parciales: Un estudio meta-analitico

    Ciencia psicológica al servicio de la justicia y la ley

  4. Estimating the Psychological Harm Consequence of Bullying Victimization: A Meta-Analytic Review for Forensic Evaluation

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21

  5. Estudio de variables de riesgo en conflicto de pareja

    Investigación y práctica en convivencia y cultura de paz (Tórculo), pp. 199-204

  6. Investigación y práctica en convivencia y cultura de paz

    Tórculo

  7. Study of informal reasoning in judicial agents in sexual aggression cases

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2020

  1. Are confessions enough evidence to sentence a defendant?

    Psychology and Law:: Research for practice (Sciendo), pp. 89-98

  2. Are virtual and physical communities different on their academic use?

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2776-2782

  3. El efecto mediador del ajuste psicológico en la relación entre la victimización por acoso escolar y el sentido de pertenencia escolar

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 43-59