Publicacións (204)

2021

  1. Prácticas presenciales vs. virtuales: entre la contraposición y la complementación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación pr.

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 coord.

    Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

2020

  1. Loris en nuestra memoria colectiva

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 9, Núm. 2, pp. 95-111

2019

  1. Novos desafios na formação de professores

    Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 6-24

  2. Calidad educativa: Definición, evaluación y políticas

    Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones), pp. 127-146

  3. XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 coord.

    Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

  4. Las Buenas Prácticas: el SÍ posible

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 8, Núm. 1, pp. 9-14

  5. El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-48

2018

  1. Identidad profesional del profesorado universitario

    Identidad profesional docente (Narcea), pp. 141-157

  2. ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 255-276

  3. Neurociencias y educación infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 9-14

  4. Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-85

2017

  1. El prácticum en perspectiva: Una mirada a su evolución en los últimos 25 años

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 coord.

    Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas, Red de Prácticum (REPPE)

  3. Evaluar en Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-14

  4. Estudiar en la universidad: un momento especial en la vida

    RAES: Revista Argentina de Educación Superior, Núm. 14, pp. 144-164

2016

  1. Coreografías institucionales y procesos didácticos

    Renovación pedagógica en Educación Superior