Publicacións nas que colabora con Verónica Altamirano Benítez (16)

2024

  1. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2021

  1. Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 62-82

2020

  1. El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 596-609

  2. Tendencias de la comunicación para el turismo

    Universidad Técnica Particular de Loja

2018

  1. Evolución de la comunicación organizacional:: De la teoría de sistemas al marcom

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 413-426

  2. Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 137, pp. 209-225

2017

  1. Teoría sistémica, identidad, cultura y evolución del marcom en la gestión de la comunicación en las organizaciones

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. A simetria interativa na Comunicaçao Organizacional

    Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-20

  2. Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 249-271

  3. Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 32-53

2015

  1. Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  2. Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  3. Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 102, pp. 51-58

  4. Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista

    Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178

2014

  1. Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 61-74

2012

  1. Comunicación Universitaria Interactiva: Análisis de las Universidades 2.0 en Ecuador

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones