Publicacións (74) Publicacións de JOSE FELIPE TRILLO ALONSO

2019

  1. Calidad educativa: Definición, evaluación y políticas

    Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 127-146

  2. Juan, a child with asperger’s syndrome: A case study of a good practice of educational inclusion through cooperative learning

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 25, Núm. 1, pp. 83-97

2017

  1. Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 83-102

  2. Desenvolvimento profissional e colaboração de professores: Uma análise localizada no contexto espanhol das tensões e fraturas entre teoria e prática

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 25

  3. Estudiar en la universidad: un momento especial en la vida

    Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 14, pp. 144-164

  4. Inclusión y TIC en el sistema educativo luso

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  5. La socialización de Adrián, un niño con Asperger: una historia de “afanes cotidianos” desde la perspectiva de los protagonistas

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  6. Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 89-101

  7. ¿Qué podemos aprender de lo que dice el alumnado sobre las características de su compañero con Síndrome de Asperger? Estudio de caso

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

2016

  1. Conocer a los estudiantes a través de la evaluación: una experiencia de investigación - acción

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Desarrollo profesional y aprendizajes docentes

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. FTA como estrategia metodológica para la evaluación de la comprensión. Diez años de experiencia

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior