Publicacións (90) Publicacións de JOSE FELIPE TRILLO ALONSO

filter_list

2025

  1. No albor da Educación Social na USC, Lucía Iglesias xa estaba alí

    Educación, ambiente e xénero: Lucía Iglesias da Cunha in memoriam (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 19-26

2023

  1. Cuidado e inclusión social: Necesidades formativas y propuestas de mejora en el Grado de Enfermería de Galicia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  2. Evaluación en programas de educación emocional en España

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  3. Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  4. La evaluación de las competencias mediante tareasde comprensión: una experiencia de deliberación y acción

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 121-164

  5. Problemas exteriorizados en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del estatus sociométrico

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  6. Simposio. Evaluaciones Depredadoras vs.Evaluaciones Comprensivas en la Universidad

    XII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: Carrera Académica: una gestión para el cambio. Libro de actas

2019

  1. Calidad educativa: Definición, evaluación y políticas

    Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones), pp. 127-146

  2. Juan, a child with asperger’s syndrome: A case study of a good practice of educational inclusion through cooperative learning

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 25, Núm. 1, pp. 83-97

2018

  1. ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 255-276