Publicacións nas que colabora con JOSE SOENGAS PEREZ (20)

2022

  1. Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces

    Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974

  2. Nuevos Medios, automatización y actores periféricos en el Periodismo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  3. Periodistas polivalentes y periodistas especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245

2021

  1. Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Percepción social del periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210

2020

  1. El editor de audiencias en la comunicación digital

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 165-186

2017

  1. Trends in journalism for metamedia of connectivity and mobility

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 457-462

  2. Trends in journalism for metamedia of connectivity and mobility

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 457-462

2016

  1. La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana: el papel de TVG en Galicia

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 11, pp. 61-73

  2. Uso estratégico de las redes sociales en la televisión de proximidad: consumo juvenil activo en la TVG

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

2015

  1. El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1225-1240

  2. Tendencias del periodismo para los metamedios de la conectividad y la movilidad

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  3. Tres décadas de televisión autonómica en Galicia: Estrategia contra las amenazas de un modelo en crisis (1985-2015)

    Comunicación de proximidad: cada vez más lejos : marco, experiencias y regulación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 151-155

2013

  1. Las condiciones profesionales, laborales y económicas de los periodistas españoles: Las repercusiones de la crisis en los medios de comunicación

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2010

  1. La calidad y el rigor en los informativos de las televisiones generalistas

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2006

  1. A televisión local en galicia ante a dixitalización: transformacións no mapa e redefinición do modelo televisivo de proximidade

    Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006