Publicacións nas que colabora con Inés Mosquera Bargiela (12)

2023

  1. Inquiry and Argumentation Practices Enacted by Early Students in an Inquiry Cycle About Gravity and Air Friction

    Contributions from Science Education Research (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 183-199

2022

  1. Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  2. Explorar la gravedad y el rozamiento del aire

    Aula de innovación educativa, Núm. 312, pp. 20-24

  3. Explorar la gravetat i el fregament

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 20

  4. Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 11-28

2020

  1. A Systematic Review on E-learning Environments for Promoting Critical Thinking in Higher Education

    Handbook of Research in Educational Communications and Technology: Learning Design: Fifth Edition (Springer International Publishing), pp. 345-362

2018

  1. El porqué de los incendios periódicos en Gallicia

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 94, pp. 73-76

  2. Las prácticas científicas en infantil: una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 7-23

2017

  1. Las prácticas científicas en el currículum y formación del profesorado de infantil

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2171-2176

  2. Pensamiento crítico en educación superior: análisis de un grupo de discusión

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2799-2804

  3. Promove o marco curricular de Infantil a aprendizaxe mediante prácticas científicas?

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 81-84