Publicacións (48)

2021

  1. Sensibilización del profesorado universitario ante la inclusión del alumnado con discapacidad en las aulas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. La inclusión del alumnado con discapacidad en las aulas universitarias: Percepción del grupo de iguales

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74

  4. Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 165-197

2019

  1. Equipamiento y recursos de las bibliotecas escolares: la visión de los/as responsables de biblioteca

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El rol del personal responsable de las bibliotecas en los centros escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Demandas formativas del profesorado sobre el proceso de tutorización del Trabajo Fin de Grado

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. Ampliación de los usos de Moodle: aulas virtuales para la coordinación docente

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  5. Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 125-144

2018

  1. Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia: Una experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. El uso de las actividades de MOODLE para la formación activa de los estudiantes universitarios: La incidencia de los programas de formación del profesorado

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 187-193

  3. Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 75-91

  4. Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela: análisis de una experiencia

    Innovación educativa, Núm. 28, pp. 249-258

2017

  1. La inclusión de la perspectiva de género en la docencia desde los planes de igualdad de las universidades

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 797-804

  2. Presentación del tema: Conflicto y convivencia en la escuela de hoy

    Innovación educativa, Núm. 27, pp. 1-4

  3. O Traballo de Fin de Grao en Educación Social: valoración do alumnado

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 82-86

  4. O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 91-95

  5. Aprendizaje servicio e innovación educativa en la Universidad de Santiago de Compostela: estrategia para su institucionalización

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3, pp. 23-34