Publicacións (49)

2022

  1. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  2. Evaluación de los proyectos de innovación y propuestas de mejora

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 433-459

  3. La programación didáctica. Elementos básicos

    Universitas

  4. ¿Para qué usan Internet los adolescentes?

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 127-140

  5. Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3, pp. 15

  6. Parents’ perceptions of their children’s smartphone use

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 974-1001

  7. Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320

  8. Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 19, Núm. 38, pp. 109-119

  9. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

2021

  1. Redes sociales para la enseñanza de adultos

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. Aprendizaje universitario con twitter

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  3. Luri Medrano, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones. Barcelona: Ariel, 410 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 182-184

  4. Personas conectadas, oportunidades educativas

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 11, pp. 32-34

  5. Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 123-142

  6. Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295

  7. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  8. El perdón como forma de aprendizaje

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 40, pp. 9-25

  9. Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 85-98

2020

  1. Espot, M. R. y Nubiola, J. (2019). Alma de profesor. Bilbao: Desclée de Brouwer. 168 pp. ISBN: 978-84-330-3029-0.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-184

  2. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776