Publicacións nas que colabora con XOSE LOPEZ GARCIA (16)

2020

  1. Infografía e infografistas en Portugal. Estudio de las rutinas y perfiles profesionales en Expresso y Público

    Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo

  2. Newtral y Comprobado: experiencias de fact-checking durante la campaña electoral de las Elecciones Generales en España

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 77-98

2019

  1. De la preinfografía a la infografía: los primeros hitos de la visualización como herramienta

    La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia

  2. Diferencias y similitudes en la presentación de infografía en las app y las versiones en línea de "El País" y "The New York Times"

    Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 279-301

  3. Diez años de investigación en visualización de la información: revisión sistemática de las metodologías, técnicas e instrumentos empleados

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 31

  4. Verification initiatives in the scenario of misinformation: Actants for integrated plans with multi-level strategies

    Brazilian Journalism Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 614-635

  5. Periodismo móvil: Revisión sistemática de la producción científica

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 59, pp. 9-18

  6. Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación: 135 experiencias para un cambio de rumbo

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3, pp. 2

  7. Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270