Publications (20) CRISTINA NUÑEZ GARCIA publications

2024

  1. A mathematical stimulus program for an educational intervention with students at risk of social exclusion

    International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1062-1074

2023

  1. Matevisión: un proxecto para traballar probabilidade e estatística

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 44-46

  2. ¡Que las mates nos pillen bailando!

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 719-732

2022

  1. Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning

    Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 47-70

  2. Encrucilladas matemáticas

    Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 95-96

  3. Idoneidad cognitiva en prácticas matemáticas inclusivas con tecnología educativa

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. Investigación en Educación Matemática XXV coord.

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

  5. Prospective Primary Teachers’ Didactic-Mathematical Knowledge in a Service-Learning Project for Inclusion

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 4

  6. Unha aposta meteórica para abolir as matemáticas do xurásico

    Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 89-90

2021

  1. Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26

  2. Contamos o tempo ?

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 103-105

  3. Matemáticas edulcoradas

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 83-85

  4. Robomática: novos camiños para a inclusión

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 107-108

2020

  1. Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 99-100

2019

  1. Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  2. Benvidos á feira STEAM!

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 93-94

2018

  1. Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático

    Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 137-138

2017

  1. Un traballo feito a medida

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 105

2012

  1. Modelos matematicos para describir el comportamiento de una disolución de surfactante en la interfase aire-agua

    Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, Núm. 9, pp. 21-26