MESTURA
Grupo de Investigación Educativa MESTURA
Publicacións (278) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58
-
Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
2022
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221
-
Perspectiva de futuros docentes de Educación Infantil y desarrollo de colaboración en la escuela
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 159-170
-
La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 9-28
-
Evaluación de los proyectos de innovación y propuestas de mejora
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 433-459
-
E-actividades para un aprendizaje activo e innovador
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 309-330
-
Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 298-308
-
La programación didáctica. Elementos básicos
Universitas
-
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3, pp. 15
-
Perspetivas de estudantes acerca dos orientadores de estágio em contexto de Prática de Ensino Supervisionada
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 207-219
-
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320
-
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 19, Núm. 38, pp. 109-119
-
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372
-
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304
-
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83, pp. 34