Publicacións (278) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58

  2. Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177

  3. Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139

2022

  1. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  2. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  3. Perspectiva de futuros docentes de Educación Infantil y desarrollo de colaboración en la escuela

    Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 159-170

  4. La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 9-28

  5. Evaluación de los proyectos de innovación y propuestas de mejora

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 433-459

  6. E-actividades para un aprendizaje activo e innovador

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 309-330

  7. Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil

    Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 298-308

  8. La programación didáctica. Elementos básicos

    Universitas

  9. Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3, pp. 15

  10. Perspetivas de estudantes acerca dos orientadores de estágio em contexto de Prática de Ensino Supervisionada

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 207-219

  11. Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320

  12. Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 19, Núm. 38, pp. 109-119

  13. El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372

  14. Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304

  15. Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290

  16. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  17. A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83, pp. 34