Publicacións (118) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. La educación en red. Una perspectiva multidimensional

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 267-268

2023

  1. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  2. Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital

    Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144

  3. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  4. Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139

  5. Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto

    The Conversation

  6. Educación digital: formación contra la desinformación

    Innovación educativa (McGraw Hill), pp. 65-82

  7. Educación digital: formación contra la desinformación

    Innovación Educativa. Competencia Digital. Aulas del Futuro. Sostenibilidad. Metaverso (McGraw Hill), pp. 65-82

  8. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  9. El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140

  10. Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322

  11. Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación

    Dykinson

  12. Geração Z

    Revista e-curriculum, Vol. 21, pp. e60933

  13. La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 157-173

  14. La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social

    Dykinson

  15. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current Trends on Digital Technologies and Gaming for Teaching and Linguistics (Peter Lang Publishing Group), pp. 67-86

  16. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics (Peter Lang Suiza), pp. 67-86

  17. Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177

  18. Los blogs como recurso educativo

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 387-401

  19. Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62