ANTE
Análise territorial
Publicacións (1.755) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82
2022
-
Descubriendo la ciudad de Ibiza: desigualdad urbana y segregación étnica
XVII Coloquio Ibérico de Geografía: Nuevas fronteras y nuevos horizontes en la Geografía Ibérica : políticas y transformaciones territoriales : Libro de Actas
-
De fronteras y límites en España: un estado de la cuestión
La geografía española actual. Estado de la cuestión: aportación española al congreso de la UGI. París 2022. El tiempo de los geógrafos
-
Barcelona’s Challenge to Supply Affordable Housing. Innovative Tenure Alternatives to Improve Accessibility
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Análisis del uso de las TIC en la enseñanza de la Climatología en manualesescolares de Ciencias Sociales de Educación Primaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
El Camino de Santiago: actores y significadosa lo largo del tiempo
Leyendo el territorio: Homenaje a Miguel Ángel Troitiño (Universidad de Guadalajara), pp. 865-874
-
Efectos de la COVID-19 en las actividades de caravanning:: apuntes sobre la demanda en España
¿Renacimiento rural ? Los espacios rurales en época de pos-pandemia: Actas del XXI Coloquio de Geografía Rural de la AGE IV Coloquio Internacional de Geografía Rural ColoRURAL2022 (Instituto Universitario de Estudios e Desenvolvemento de Galicia, IDEGA), pp. 233-238
-
Efectos de la COVID-19 en la pesca y sus consecuencias en los puertos de O Grove y Ribeira
¿Renacimiento rural ? Los espacios rurales en época de pos-pandemia: Actas del XXI Coloquio de Geografía Rural de la AGE IV Coloquio Internacional de Geografía Rural ColoRURAL2022 (Instituto Universitario de Estudios e Desenvolvemento de Galicia, IDEGA), pp. 149-158
-
Does Galicia Experience Suburbanisation? (Sub)Urban Processes, Morphologies, and Planning on the Morrazo Peninsula
Suburbia in the 21st Century: From Dreamscape to Nightmare? (Taylor and Francis), pp. 138-155
-
Construir ciudadanía crítica a través del patrimonio local en las aulas de educación primaria
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 129-140
-
Are Internal Borders Gaining Momentum?: A Territorial Reading of Spain’s Covid-19 Crisis Management
COVID-19 in Europe and North America: Policy Responses and Multi-Level Governance (De Gruyter), pp. 123-150
-
12. Unha sociedade urbana e economicamente diversa
Os tempos son chegados: un balance da Galicia autonómica: 1981-2021 (Parlamento de Galicia), pp. 223-237
-
(Re)conectar con el entorno desde la educación patrimonial
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 35-52
-
EXPLORING THE SUSTAINABILITY OF WILDERNESS NARRATIVES IN EUROPE. REFLECTIONS FROM VAL GRANDE NATIONAL PARK (ITALY)
Geographical Review, Vol. 112, Núm. 3, pp. 444-465
-
Desafíos de la cooperación transfronteriza para el desarrollo en contextos de transformación regional latinoamericana
Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 49, Núm. 1, pp. 3-16
-
Deconstruir la estructura de la corrupción urbanística
Crítica urbana: revista de estudios urbanos y territoriales., Vol. 5, Núm. 25, pp. 1
-
Colonización histórica – geográfica de la salmonicultura en la Patagonia
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 47, Núm. 4, pp. 133-137
-
Be-10 Dating of Ice-Marginal Moraines in the Khumbu Valley, Nepal, Central Himalaya, Reveals the Response of Monsoon-Influenced Glaciers to Holocene Climate Change
Journal of Geophysical Research: Earth Surface, Vol. 127, Núm. 8
-
Assessing the risk of pandemic outbreaks across municipalities with mathematical descriptors based on age and mobility restrictions
Chaos, Solitons and Fractals, Vol. 160
-
Análisis de la prueba de Geografía en la evaluación para el acceso a la universidad (EVAU, 2019). Caso de estudio de la Comunidad Valenciana (España).
Geographicalia, Núm. 74, pp. 35-58