Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (13)

2022

  1. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

2020

  1. Evaluation of an intervention program in schools: Learn through play

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 33, Núm. 1, pp. 56-74

  2. Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 188-195

2019

  1. Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 97-102

  2. Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428

2014

  1. Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 437-448

  2. Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 425-436

  3. Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 417-424