Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (117)

2023

  1. Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454

  2. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  3. Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365

  4. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  5. La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 157-173

  6. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current Trends on Digital Technologies and Gaming for Teaching and Linguistics (Peter Lang Publishing Group), pp. 67-86

  7. Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa: un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 61-95

  8. The Contribution of Interactions to Teachers’ Professional Development: A Qualitative Analysis Assisted by Atlas.ti

    Computer Supported Qualitative Research

2021

  1. Conclusion: tasks for teachers and parents

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications

  2. Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-139

  3. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

  4. Ecologías de Aprendizaje y competencias digitales informacionales en el profesorado de Educación Infantil

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Ecologías de aprendizaje y competencia docente en el área de seguridad digital

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42

  7. Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas