Publications (321) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 287-301

  2. El plagio en la universidad: una mirada pedagógica desde el rigor de los datos

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 225-240

  3. La integridad en la investigación: Una visión del profesorado

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 297-322

  4. Los recuerdos autobiográficos como estrategia para la mejora de la formación inicial del profesorado

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 203-214

  5. Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  6. Os institutos de Ciencias da Educación: celme e senso na Galicia actual

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 159-174

  7. Urgencia Ético-Ambiental: Pedagogías Ecoanimalistas y Formación de Profesionales de la Educación

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-29

  8. Violencia de Género en Mujeres Mayores. Una visión desde los Centros de Información a Mujeres

    Multidisciplinary Journal of Gender Studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 43-58

  9. Violencia de Género en Mujeres Mayores. Una visión desde los Centros de Información a Mujeres

    Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 43-58

2023

  1. Cuerpos en vínculo en un círculo virtual de cuidados: Una experiencia de pedagogía feminista del sentir

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 795-810

  2. Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación

    Peter Lang

  3. Educación inclusiva y equitativa de calidad

    Peter Lang

  4. El profesorado ante la atención a la diversidad: el reto de la formación

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 25-37

  5. El/la educador/a social, ¿un perfil profesional necesario en los equipos de orientación educativa y profesional?

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 36, pp. 87-105

  6. Influencia de los tentáculos patriarcales: El imaginario colectivo del alumnado universitario sobre el acoso sexual y por razón de género

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 2-14

  7. La acción tutorial en la atención a la diversidad

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 39-50

  8. La atención al alumnado universitario con discapacidad

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 61-76

  9. La atención del alumnado con discapacidad en las aulas universitarias

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 11-24

  10. Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía?: Un análisis de la formación de las profesionales y los profesionales del ámbito educativo

    Educar, Vol. 59, Núm. 1, pp. 49-64

  11. Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2