Buchkapitel (40) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. A phraseotranslatological-based approach to literary translation

    Teaching and learning phraseology in the XXI century: Phraseologie lehren und lernen im 21. Jahrhundert (Verlag Peter Lang AG), pp. 53-74

  2. A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259

  3. Afectos creados: madrinas de socorro y de aparato en Galicia occidental en el tránsito de la Edad Moderna a la Contemporánea

    Emociones familiares en la Edad Moderna (Sílex), pp. 241-272

  4. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  5. Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741

  6. Arte e camiño

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 479-489

  7. Babar e os elefantes. Dos orixinais ás adaptacións

    Clássicos da Literatura infantojuvenil em forma(to) de livro-objeto (UMinho Editora), pp. 89-101

  8. Competences analysis in initial training of secondary education counsellors and european standards

    International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 141-152

  9. Constelacional, Portátil y Componible: el proceso creativo de Juan Fernando de Laiglesia : de la teoría a la praxis — y viceversa

    De ‘a Peste’ a ‘o Estrangeiro,’ ou as Artes em 2020: Atas do XI Congresso Internacional CSO, Criadores Sobre outras Obras : Sociedade Nacional de Belas Artes Lisboa, 3 a 8 de abril de 2020 (Faculdade de Belas-Artes), pp. 1266-1274

  10. DLBA2: una experiencia internacional para promover hábitos de vida saludable con T.I.C. En educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 554-557

  11. Designing and compiling a terminological and multilingual dictionary for language teaching and learning: key issues and some reflections

    Studies on multilingual lexicography (De Gruyter Mouton), pp. 197-212

  12. Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 905-916

  13. Discapacidad e inclusión en la Universidad. La mirada del profesorado

    Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI (Síntesis), pp. 185-200

  14. El aprendizaje-servicio y su influencia en las titulaciones de educación: el caso de la USC

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 365-374

  15. El proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 943-949

  16. El álbum ilustrado: espacio fronterizo de aprendizaje múltiple

    MIX&MATCH: Poéticas do Hibridismo (Edições Húmus), pp. 159-172

  17. Entre lo escolar y lo extraescolar: nuevas realidades, viejos desafíos

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 85-102

  18. Escenarios inmersivos con realidad aumentada para la robótica educativa

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1712-1715

  19. Evaluar el impacto de los proyectos de aprendizaje-servicio: una propuesta de implementación

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 733-738

  20. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743