Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1995
-
A avaliación dos alumnos na LOXSE: innovacións e tratamento na comunidade autónoma galega
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 9, pp. 105-115
-
A cuestión educativa e sociocultural na emigración galega en América
Grial: revista galega de cultura, Núm. 128, pp. 555-570
-
A study of the learning strategies used by secondary school and university students of English in Spain
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 8, pp. 177-193
-
Aldeas y campesinos en la Navarra Prepirenaica: Comentarios en torno al libro de A. Zabalza
Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 4, pp. 207-208
-
Beleza e adolescencia
Cadernos de psicoloxía, Núm. 18, pp. 15-23
-
Desarrollo del pensamiento y proceso educativo: reflexiones y estrategias de optimización conjunta
Teoría de la educación, Núm. 7, pp. 39-52
-
Espaços masculinos e femininos na formaçom do magistério e bachareles. Os inicios da Escola Normal e do Instituto de Ponte-Vedra
Agália: Publicaçom internacional da Associaçom Galega da Lingua, Núm. 42, pp. 217-226
-
Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales: implicaciones desde la detección de necesidades
Innovación educativa, Núm. 5, pp. 129-139
-
Identificación y orientación de alumnos superdotados en ambientes escolares y sociolaborales
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 233
-
Informática educativa: la necesidad de aprender un nuevo lenguaje
Innovación educativa, Núm. 5, pp. 281-293
-
Intervención sociológica y educativa desde el Centro Sociocultural de Vite
Innovación educativa, Núm. 5, pp. 71-81
-
La descentralización educativa: Análisis desde la experiencia universitaria de Galicia
Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 202, pp. 397-435
-
La dimensión interactiva en la educación de superdotados: una perspectiva abierta: una perspectiva abierta
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 163-178
-
La política educativa multicultural y su práctica en un área del Reino Unido: Posibles implicaciones para el caso español
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 47, Núm. 3, pp. 317-331
-
Las exigencias de la profesionalización como principio del sistema educativo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 411-438
-
Notes on the use and meaning of negation in contemporary written English
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 17, Núm. 1, pp. 207-227
-
Pensar e aprender: o cerne dunha nova cultura na escola
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 6, pp. 59-68
-
Publicacións periódicas internacionais de estudios migratorios ou destinadas ás colectividades emigrantes
Estudios migratorios, Núm. 1, pp. 308-330
-
Sobre la educación de superdotados: Pertinencia en la coyuntura actual: Pertinencia en la coyuntura actual
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 143-148
-
Superdotación: Evaluación o diagnóstico: Evaluación o diagnóstico
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 191-214