Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. A avaliación dos alumnos na LOXSE: innovacións e tratamento na comunidade autónoma galega

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 9, pp. 105-115

  2. A cuestión educativa e sociocultural na emigración galega en América

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 128, pp. 555-570

  3. A study of the learning strategies used by secondary school and university students of English in Spain

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 8, pp. 177-193

  4. Aldeas y campesinos en la Navarra Prepirenaica: Comentarios en torno al libro de A. Zabalza

    Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 4, pp. 207-208

  5. Desarrollo del pensamiento y proceso educativo: reflexiones y estrategias de optimización conjunta

    Teoría de la educación, Núm. 7, pp. 39-52

  6. El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

    Departamento de Didáctica e Organización Escolar

  7. Espaços masculinos e femininos na formaçom do magistério e bachareles. Os inicios da Escola Normal e do Instituto de Ponte-Vedra

    Agália: Publicaçom internacional da Associaçom Galega da Lingua, Núm. 42, pp. 217-226

  8. Evaluación de la docencia del profesorado universitario por los alumnos

    EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS (UNED), pp. 45-90

  9. Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales: implicaciones desde la detección de necesidades

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 129-139

  10. Historia do Ensino no Reino de Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 23, pp. 106-106

  11. Identificación y orientación de alumnos superdotados en ambientes escolares y sociolaborales

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 233

  12. Influencias socializadoras en el centro de formación y en las prácticas preprofesionales: ¿culturas profesionales distintas?

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  13. Informática educativa: la necesidad de aprender un nuevo lenguaje

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 281-293

  14. Intervención sociológica y educativa desde el Centro Sociocultural de Vite

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 71-81

  15. La descentralización educativa: Análisis desde la experiencia universitaria de Galicia

    Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 202, pp. 397-435

  16. La dimensión interactiva en la educación de superdotados: una perspectiva abierta: una perspectiva abierta

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 163-178

  17. La enseñanza de la Lengua Inglesa en el nuevo plan de Filología de Santiago: consideraciones metodológicas

    Filología inglesa y traducción: la lengua y la literatura en los nuevos currículos universitarios (Universidade de Vigo), pp. 29-55

  18. La percepción de la escuela en la adolescencia

    Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo (EUDEMA), pp. 167-173

  19. La política educativa multicultural y su práctica en un área del Reino Unido: Posibles implicaciones para el caso español

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 47, Núm. 3, pp. 317-331

  20. Las escuelas anejas y las prácticas escolares: problemas y posibilidades

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos