Fakultät
Facultade de Formación do Profesorado
Publikationen (145) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"Decidme, ¿éstos no son hombres?": la polémica sobre la humanidad y la racionalidad del indígena americano
Racionalidad y humanidad: notas desde el pensamiento moderno y contemporáneo (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 57-74
-
A identidade europea no alumnado de 6º de educación primaria: estudo cualitativo nunha aula dun colexio lucense
Ensinar na sociedade actual (Andavira), pp. 635-653
-
A method for validating Rent's rule for technological and biological networks
Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1
-
A scale on cognitive configurations for tasks requiring visualization and spatial reasoning
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
-
An accurate database of the fixation probabilities for all undirected graphs of order 10 or less
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Analisis de la fuerza y movilidad de la cadera como factores de riesgo de lesión en fútbol femenino amateur: Un estudio piloto
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 25-29
-
Análisis cualitativo de datos en revistas de investigación en educación
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación primaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Aplicación de las nuevas metodologías a la inclusión en las aulas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Assessment of the reliability of the accelerometers feedback devices depending on the surface on which cardiopulmonary resuscitation is performed
Medicina Intensiva, Vol. 41, Núm. 9, pp. 569-570
-
Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-56
-
Avaliación dunha experiencia de uso de webquest en formación profesional
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73
-
BIBLIOMETRIC STUDY OF SCIENTIFIC PRODUCTION DOCTORAL THESIS IN INCLUSIVE EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Baltasar Pardal Vidal y la Grande Obra de Atocha
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 370, pp. 78-80
-
Baltasar Pardal. Fundador de La Grande Obra de Atocha, una institución creada para educar a la mujer
Revista Brasileira de História da Educação, Vol. 17, Núm. 4[47], pp. 3 - 24
-
Beneficio de los deberes escolares: La perspectiva del estudiante de prácticum
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual: Apoyos familiares desde la perspectiva profesional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 1-5
-
Capital cultural y rendimiento académico: participación del alumnado en la configuración de la jerarquía escolar
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 225-231