Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social

  1. José Luis Lalueza 1
  2. Virginia Martínez Lozano 1
  3. Sonia Sanchez Busqués 1
  4. Beatriz Macías Gómez-Estern 1
  5. Marta Padrós Castells 1
  6. María José Marco Macarro 1
  7. David García Romero
  8. María Regla Cabillas Romero 1
  9. Samuel Arias Sánchez 1
  1. 1 Universitat Autónoma de Barcelona (Dpt. Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología) Universidad Pablo de Olavide (Dpt. Antropología social, Psicología Básica y Salud Pública, Facultad de Ciencias Sociales)
Libro:
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
  1. Olga Vásquez
  2. Vicente Manzano Arredondo
  3. José Luis Lalueza Sazatornil
  4. Elena López de Arana
  5. Esther Cruz
  6. Ana Luisa López
  7. Irantzu Goretti y Orbea
  8. María Antonia Buenaventura Rubio
  9. Erica S Rodriguez
  10. Magdalena Pilar Andrés Romero
  11. Mercedes Fernández Torres
  12. Pilar Folgueiras Bertomeu
  13. Pilar Aramburuzabala Higuera
  14. Aitziber Mugarra Elorriaga
  15. Rosa M. Rodríguez Izquierdo
  16. María del Carmen Romero López
  17. Sergio David Barón López
  18. María del Pilar Jiménez Tejada
  19. Francis González García
  20. Javier Carrillo Rosúa
  21. Ana Costa París
  22. Concepción Naval Durán
  23. Elena Arbués Radigales
  24. Sara Ibarrola García
  25. Virginia Martínez Lozano
  26. Sonia Sánchez Busqués
  27. Beatriz Macías Gómez-Estern

Editorial: Editorial Comunicación Social S.C.

ISBN: 978-84-92860-98-2

Ano de publicación: 2017

Páxinas: 44-45

Congreso: Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario (8. 2017. Sevilla)

Tipo: Achega congreso