Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (17)

2022

  1. Catalan Identity and Language Attitudes Through Fan Translation of Video Games in the Digital Wilds

    Journal of Language, Identity and Education

  2. Ingeniería genética para el desarrollo de vacunas de ARN frente a la COVID-19

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 43-50

  3. Un programa formativo sobre las vacunas frente a la COVID-19 para la acción responsable

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  4. “¿Triste estás? I don’t know nan molla”: Multilingual pop song fandubs by @miree_music

    ITL - International Journal of Applied Linguistics (Belgium), Vol. 173, Núm. 2, pp. 197-227

2021

  1. Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14

  2. Desmontando los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19

    Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 30-37

  3. El nuevo cementerio nuclear, ¿a quién le afecta? Elaboración de mapas de controversia en la formación inicial del profesorado de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 15-20

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 3, pp. 125-142

2017

  1. Migraciones y educación: claves para la reconstrucción de la ciudadanía

    Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 21-46

2014

  1. El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-38

2007

  1. Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación

    Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491