Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Málaga (12)

2022

  1. Ingeniería genética para el desarrollo de vacunas de ARN frente a la COVID-19

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 43-50

  2. Un programa formativo sobre las vacunas frente a la COVID-19 para la acción responsable

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

2021

  1. Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14

  2. Desmontando los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19

    Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 30-37

  3. El nuevo cementerio nuclear, ¿a quién le afecta? Elaboración de mapas de controversia en la formación inicial del profesorado de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 15-20

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 3, pp. 125-142

2017

  1. Migraciones y educación: claves para la reconstrucción de la ciudadanía

    Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 21-46

2014

  1. El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-38

2007

  1. Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación

    Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491

2004

  1. Familia, educación y flujos migratorios

    Familia, educación y sociedad civil