Publications by the researcher in collaboration with Zaira Ortiz Laso (12)

2023

  1. Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 600

  2. Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297

2022

  1. Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics: : The Importance of Teachers’ Specialization

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 399-415

  2. Matemáticas en la Formación Profesional

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 260-284

  3. Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXV

2021

  1. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  2. Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria

    Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93

  3. DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  4. Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43

2019

  1. Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155

  2. Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE

    Investigación en Educación Matemática XXIII

2018

  1. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII