Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Natalia
Suárez Fernández
Publicacións nas que colabora con Natalia Suárez Fernández (17)
2022
-
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Psicothema, Vol. 34, Núm. 3, pp. 421-428
2020
-
Los deberes escolares. Un tema objeto de polémica
La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 30-35
2019
-
Individual precursors of student homework behavioral engagement: The role of intrinsic motivation, perceived homework utility and homework attitude
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. APR
-
Student perception of teacher and parent involvement in homework and student engagement: The mediating role of motivation
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN, pp. 1384
2018
-
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-98
2017
-
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 266-278
-
Homework and academic achievement: Student, teacher and parent involvement
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 141-155
-
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 123-142
2016
-
Homework involvement and academic achievement of native and immigrant students
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT
-
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 481-498
2015
-
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 313-323
-
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 293-311
-
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-63
-
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8
-
Predicting approach to homework in Primary school students
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 334-340
2014
-
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 83-93
-
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 45-55