Publikationen, an denen er mitarbeitet Carlos Freire Rodríguez (21)

2021

  1. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

  2. Self-esteem, achievement goals, and self-protection strategies: A person-centred approach

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 1, pp. 264-268

2019

  1. Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

  2. Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2304-2317

  3. Perfiles de autoprotección de la valía y metas de logro en estudiantes universitarios: Una perspectiva de género

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 243-255

  4. The role of prior achievement as an antecedent to student homework engagement

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. FEB

  5. Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428

2017

  1. Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 77-81

2016

  1. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  2. Niveles de autoestima y metas de logro en estudiantes de Ciencias de la Educación

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 373-380

  3. Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 481-498

  4. The relationship between self-esteem and self-worth protection strategies in university students

    Personality and Individual Differences, Vol. 88, pp. 236-241

2015

  1. Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 63-66

  2. Estudio comparativo sobre la percepción de padres e hijos de la implicación en los deberes escolares

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  3. Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 345-355

  4. Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8

  5. Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 93-96