Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Beatriz
Bravo Torija
Publicacións nas que colabora con Beatriz Bravo Torija (12)
2018
-
Developing an Initial Learning Progression for the Use of Evidence in Decision-Making Contexts
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 16, Núm. 4, pp. 619-638
2014
-
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 425-442
-
Materiales didácticos basados en investigación. Aporte para docentes de Física y Química de Educación Secundaria
Revista de enseñanza de la física, Vol. 26, Núm. 1, pp. 321-331
2013
-
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 2, pp. 145-158
2012
-
Argumentación en el aula: dos unidades didácticas
Danú
-
Operaciones en el uso de pruebas en la resolución de un problema de acuicultura.
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
2010
-
A transposición didáctica: unha ferramenta de deseño de unidades didácticas para promover a competencia científica
Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 173
-
¿Salmones o sardinas?: una unidad para favorecer el uso de pruebas y la argumentación en ecología
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 63, pp. 19-25
2009
-
¿Criamos leones en granjas? uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de Acuicultura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 869-871
-
¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas?
Aula de innovación educativa, Núm. 186, pp. 10-12
2008
-
Educação para a sustentabilidade: a gestão de recursos do mar
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 191-208
-
¿Criariamos "leóns en granxas"?: dificultades na utilización de conceptos de ecoloxía nun problema de acuicultura
Boletín das ciencias, Año 21, Núm. 66, pp. 39-41