Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Técnica Particular de Loja (19)

2024

  1. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. Opportunities for information visualization in risk communication

    Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 59-71

  3. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2021

  1. Automation in communication and marketing

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 62-82

  3. La televisión local y la programación como refuerzo de Identidad cultural

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 189-206

2020

  1. Information visualization in the era of innovative journalism

    Taylor and Francis, pp. 1-174

  2. Information visualization, automated content and new professional profiles for the new circular communication models

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 94-105

  3. Innovative strategies in the communication of the network society: From global to hyperlocal

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 122-133

2019

  1. Generation Co. Tendencies of XXI century’s communication management

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 365-379

  2. Periodismo digital: ¿reinventando o reciclando una profesión?

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 325-346

2017

  1. La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 388-418

  2. Metamedia, ecosystems and value chains

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 3-11

  3. Teoría sistémica, identidad, cultura y evolución del marcom en la gestión de la comunicación en las organizaciones

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  2. Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista

    Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178

  3. WorkerTutor: Diseño y ejecución de un tutor virtual para la autopromoción laboral de los trabajadores españoles en Europa

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

2012

  1. Comunicación Universitaria Interactiva: Análisis de las Universidades 2.0 en Ecuador

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones