Facultade de Ciencias da Comunicación
Facultad
Universidad Técnica Particular de Loja
Loja, EcuadorPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Técnica Particular de Loja (19)
2024
-
Management of Employer Branding and Communication 2.0
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Opportunities for information visualization in risk communication
Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 59-71
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
Automation in communication and marketing
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 62-82
-
La televisión local y la programación como refuerzo de Identidad cultural
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 189-206
2020
-
Information visualization in the era of innovative journalism
Taylor and Francis, pp. 1-174
-
Information visualization, automated content and new professional profiles for the new circular communication models
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 94-105
-
Innovative strategies in the communication of the network society: From global to hyperlocal
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 122-133
2019
-
Generation Co. Tendencies of XXI century’s communication management
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 365-379
-
Periodismo digital: ¿reinventando o reciclando una profesión?
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 325-346
2017
-
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Análisis de los sites de los canales de la Zona 7 de Ecuador
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 388-418
-
Metamedia, ecosystems and value chains
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 3-11
-
Teoría sistémica, identidad, cultura y evolución del marcom en la gestión de la comunicación en las organizaciones
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Interactivity and Participation of the Tourist 2.0 Analysis of the tourist behavior in front of the tourism promotion in official social networks in Ibero American Governments
2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2015
-
Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178
-
WorkerTutor: Diseño y ejecución de un tutor virtual para la autopromoción laboral de los trabajadores españoles en Europa
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
2012
-
Comunicación Universitaria Interactiva: Análisis de las Universidades 2.0 en Ecuador
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones