Facultade de Ciencias da Comunicación
Facultad
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (9)
2023
-
Capítulo 14. La construcción de una esfera pública europea a través de la colaboración y la innovación: A European Perspective, la redacción más grande de Europa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 219-231
2022
2021
-
Desinformación y plataformas de fact-checking: estado de la cuestión
facctmedia
-
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165
-
Media accountability in the age of social media: Participatory transparency of the audience in Spain
Global Media and Communication, Vol. 17, Núm. 3, pp. 281-296
2019
-
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
2018
-
Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 439-458
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2015
-
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 852-874