Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (5)

2021

  1. La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165

  2. Media accountability in the age of social media: Participatory transparency of the audience in Spain

    Global Media and Communication, Vol. 17, Núm. 3, pp. 281-296

2018

  1. Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 439-458

2016

  1. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

2015

  1. Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 852-874