Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Complutense de Madrid (6)

2021

  1. La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165

  2. Media accountability in the age of social media: Participatory transparency of the audience in Spain

    Global Media and Communication, Vol. 17, Núm. 3, pp. 281-296

2018

  1. Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 439-458

2016

  1. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

2015

  1. Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 852-874