Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Departamento
Carolina
Rodríguez Llorente
Publicacións nas que colabora con Carolina Rodríguez Llorente (14)
2023
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
2022
-
Emotional and motivational engagement with homework in primary school: a quasi-experimental study
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 393-399
-
¿Presenta el alumnado testigo de ciberacoso más riesgo de ser ciberperpetrador?
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 387-392
2021
-
Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
HOMEWORK AND SELF-REGULATED LEARNING
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 39-62
-
HOMEWORK: CONCEPTUAL ASPECTS AND THE VARIABLES INVOLVED
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-38
-
Intrinsic motivation, perceived competence, negative feelings, and math academic performance.
Zenodo
-
Intrinsic motivation, perceived competence, negative feelings, and math academic performance.
Zenodo
-
PONENCIA 1. Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
School engagement, academic achievement, and self-regulated learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
-
Self-esteem, achievement goals, and self-protection strategies: A person-centred approach
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 1, pp. 264-268
2020
-
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548
-
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 905-916
-
Success in mathematics and academic wellbeing in primary-school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9