Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Actitud y preferencia de los estudiantes gallegos hacia la carrera de ventas
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Administración de empresas: Dirigir en la sociedad del conocimiento
Ediciones Pirámide
-
Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Análise das dimensións cognoscitiva e afectiva do comportamento ecolóxico do consumidor
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 11, Núm. 2, pp. 55-76
-
Casos de economía de la empresa: modelos y soluciones con Excel
Netbiblo
-
Efectos de la certificación ISO-9002:1994 en la satisfacción de los clientes
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
El sector lácteo en la Provincia de Lugo: un estudio empírico
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
El sector lácteo gallego. Propuestas de actuación
Ganadería, Núm. 15, pp. 36-39
-
El sector lácteo gallego. Un análisis comercial
Ganadería, Núm. 15, pp. 28-33
-
El trabajo a tiempo parcial: la influencia del país
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-86
-
El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros (Universidade da Coruña), pp. 19-33
-
Enfoques explicativos de las fusiones y adquisiciones
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 56, pp. 151-176
-
Gestión de la ansiedad de los recursos humanos en procesos de fusión y adquisición
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 23, pp. 30-38
-
Gestión de la ansiedad en las fusiones y adquisiciones
Dirección estratégica de personas : evidencias y perspectivas para el siglo XXI (Prentice Hall), pp. 515-542
-
Influencia de los factores sociales y contextuales en los procesos de evaluación del rendimiento
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Influencia del tipo de proceso y del grado de novedad sobre las actividades ejecutadas durante el desarrollo de nuevos productos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 173-188
-
La demanda de educación superior por parte de los estudiantes gallegos. Análisis económico, financiero y comercial a través de un modelo logit binomial
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia
-
La importancia de gestionar el valor que no se ve
Harvard Deusto business review, Núm. 108, pp. 32-45
-
La importancia del marketing interno desde la teoría de los costes de transacción
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
La relación rendimiento empresarial e intangibles: un estudio empírico desde la perspectiva RBV
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica