Publicacións (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A pegada ecolóxica: un indicador da sustentabilidade dos océanos?

    Economía pesqueira: Achegas desde un curso universitario (Sotelo Blanco), pp. 67-92

  2. Antecedents and consequences of firms' export commitment: An empirical study

    Journal of International Marketing, Vol. 18, Núm. 3, pp. 41-61

  3. Aprendizaje organizacional, dirección estratégica de marketing y ventajas competitivas percibidas en los mercados internacionales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 189

  4. Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394

  5. Conciliación entre igualdade e expatriación

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 83-94

  6. Ecoetiquetado de bienes y servicios para un desarrollo sostenible

    Madrid : AENOR Ediciones, D.L. 2010

  7. Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220

  8. Evaluation of port externalities: The ecological footprint of port authorities

    Essays on port economics (Springer USA), pp. 323-340

  9. Evolución de las TIC en el Sistema Universitario Español 2006-2010

    UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 47

  10. Explaining customer satisfaction with complaint handling

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112

  11. Impacto de eventos deportivos: una visión económica

    Decisión, Núm. 11, pp. 43-54

  12. Implications of perceived competitive advantages, adaptation of marketing tactics and export commitment on export performance

    Journal of World Business, Vol. 45, Núm. 1, pp. 49-58

  13. Incidencias de las políticas de recursos humanos en la transferencia de conocimiento y su efecto sobre la innovación

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 149-163

  14. Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 317-322

  15. Inspection and diagnostic criteria for FANS installed in air conditioning systems of public transport vehicles

    ASME 2010 International Mechanical Engineering Congress and Exposition (IMECHE)

  16. Internacionalización de los servicios (Marketing)

    Alta dirección, Año 45, Núm. 269, pp. 17-24

  17. La cuestión de género en los informes de responsabilidad social de las empresas del IBEX-35

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  18. La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar

    Creando clientes en mercados globales

  19. La gestión del conocimiento y el desempeño organizacional: un estudio aplicado

    Economía industrial, Núm. 378, pp. 119-125

  20. La mujer directiva en la administración pública española, análisis del "techo de cristal" por medio de simulación dinámica

    Creando clientes en mercados globales