Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Actitud y preferencia de los estudiantes gallegos hacia la carrera de ventas

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Administración de empresas: Dirigir en la sociedad del conocimiento

    Ediciones Pirámide

  3. Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  4. Análise das dimensións cognoscitiva e afectiva do comportamento ecolóxico do consumidor

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 11, Núm. 2, pp. 55-76

  5. Casos de economía de la empresa: modelos y soluciones con Excel

    Netbiblo

  6. Efectos de la certificación ISO-9002:1994 en la satisfacción de los clientes

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  7. El sector lácteo en la Provincia de Lugo: un estudio empírico

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  8. El sector lácteo gallego. Propuestas de actuación

    Ganadería, Núm. 15, pp. 36-39

  9. El sector lácteo gallego. Un análisis comercial

    Ganadería, Núm. 15, pp. 28-33

  10. El trabajo a tiempo parcial: la influencia del país

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-86

  11. El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor

    Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros (Universidade da Coruña), pp. 19-33

  12. Enfoques explicativos de las fusiones y adquisiciones

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 56, pp. 151-176

  13. Gestión de la ansiedad de los recursos humanos en procesos de fusión y adquisición

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 23, pp. 30-38

  14. Gestión de la ansiedad en las fusiones y adquisiciones

    Dirección estratégica de personas : evidencias y perspectivas para el siglo XXI (Prentice Hall), pp. 515-542

  15. Influencia de los factores sociales y contextuales en los procesos de evaluación del rendimiento

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  16. Influencia del tipo de proceso y del grado de novedad sobre las actividades ejecutadas durante el desarrollo de nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 173-188

  17. La demanda de educación superior por parte de los estudiantes gallegos. Análisis económico, financiero y comercial a través de un modelo logit binomial

    Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia

  18. La importancia de gestionar el valor que no se ve

    Harvard Deusto business review, Núm. 108, pp. 32-45

  19. La importancia del marketing interno desde la teoría de los costes de transacción

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  20. O valor como instrumento de investimento e como medida da actuación empresarial

    Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 32, pp. 23-32