Víctor
Iglesias Argüelles
Publicaciones en las que colabora con Víctor Iglesias Argüelles (21)
2017
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Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouth
Service Business, Vol. 11, Núm. 2, pp. 321-343
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Manufacturer–distributor relationships: role of relationship-specific investment and dependence types
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 32, Núm. 8, pp. 1245-1260
2015
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Why didn’t it work out? The effects of attributions on the efficacy of recovery strategies
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 6, pp. 700-724
2014
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Intentionality attributions and humiliation: The impact on customer behavior
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 5-6, pp. 901-923
2013
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Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637
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Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186
2012
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Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201
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Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies
Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103
2011
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Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209
2010
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Explaining customer satisfaction with complaint handling
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112
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Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure
Industrial Robot, Vol. 37, Núm. 2, pp. 45-68
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Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure
Journal of Service Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-68
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The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting
Journal of Financial Services Marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 32-48
2009
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Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169
2008
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Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Estableciendo puentes en una economía global
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Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376
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La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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The influence of emotions on customer's cognitive evaluations and satisfaction in a service failure and recovery context
Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 4, pp. 497-512
2007
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Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007