Departamento de Didácticas Aplicadas
Departamento
Lucía
Casas Quiroga
Publicacións nas que colabora con Lucía Casas Quiroga (14)
2023
-
Secondary students' epistemic performances in argumentation and inquiry practices within the context of food safety
Secondary students' epistemic performances in argumentation and inquiry practices within the context of food safety
2022
-
Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 221-241
2021
-
Actividades para desenvolver o coñecemento epistémico implicado nas prácticas científicas na educación secundaria
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 57-58
-
Desempeños del alumnado y uso del conocimiento epistémico en el diseño y justificación de un experimento sobre seguridad alimentaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Epistemic knowledge considered by secondary school students involved in the examination of a real alimentary emergency
Journal of Biological Education
2020
-
Análisis de las justificaciones del alumnado en el uso de protocolos sobre emergencias alimentarias
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Epistemic operations performed by high school students in an argumentation and decision-making context: Setrocia’s alimentary emergency
International Journal of Science Education, Vol. 42, Núm. 16, pp. 2653-2673
-
Students' enactment of epistemic disciplinary knowledge in inquiry and argumentation practices in the context of a real alimentary emergency
ICERI2020 Proceedings
2019
-
Argumentación e indagación na aula: traballando a seguridade alimentaria a través dun caso real
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 97-98
-
Influence of epistemic knowledge in the development of scientific practices: the epis-pract project
EDULEARN Proceedings
-
Secondary students’ conceptions about food safety in an argumentation context
ICERI2019 Proceedings
-
Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2201
2018
-
Aplicación del conocimiento sobre reacciones químicas en la toma de decisiones para resolver un caso policial ficticio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Unha experiencia de seguridade alimentaria para traballar a argumentación
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 33-34