Proxecto PID2021-126981OB-I00
Factores asociados al ajuste y el progreso académico en la adolescencia. El papel del apoyo social percibido y la autorregulación del aprendizaje - GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO 2021 - Proyectos investigación orientada
Con carácter Público. Outorgouse en réxime de Concorrencia competitiva.
Investigadores/as
Publicacións relacionadas co proxecto (13)
Mostrar por tipoloxía2025
-
Perceived peer support, motivational self-regulation and academic achievement in adolescents
British Journal of Educational Psychology
2024
-
Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis
Frontiers in Psychology
-
Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement
European Journal of Psychology of Education
-
What are the principal and most effective strategies for motivational self-regulation? A systematic review and meta-analyses
Learning and Individual Differences
-
Adaptation and academic achievement of Portuguese Engineering students in the first year of Polytechnic Higher Education
Revista Portuguesa de Educacao
2023
-
Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis
International Journal of Educational Research Open
-
El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education
EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN
-
ARASAC
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak
EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN
-
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia