edit_calendar Duración do 01 de setembro de 2022 ao 31 de agosto de 2026 (48 meses) Actual

Con carácter Público. Outorgouse en réxime de Concorrencia competitiva.

Convocatoria: GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Programa: Para impulsar la Invest. Cient.-Técn. y su Transferencia

Investigadores/as

Publicacións relacionadas co proxecto (13)

Mostrar por tipoloxía

2023

  1. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open

  2. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  4. ARASAC

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  6. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  8. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia