Publicacións nas que colabora con EDUARDO PICON PRADO (11)

2015

  1. Identification and Characterization of Adolescent Internet User's Profiles

    The Spanish journal of psychology, Vol. 18, pp. E50

2013

  1. HABI: una herramienta para la representación de la imagen de un producto o servicio

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-104

  2. TIC y libros de texto: percepciones de los docentes

    Investigación en la escuela, Núm. 81, pp. 91-113

2006

  1. Análisis conjunto

    Editorial La Muralla, S.A.

2004

  1. Segmentación del mercado turístico doméstico español

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 76-83

  2. Una evaluación empírica del procedimiento de segmentación conjunto de clases latentes

    Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 491-498

2003

  1. Clasificación y segmentación post hoc mediante el análisis de conglomerados

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 417-450