Publicacións (87)

2021

  1. Digitalización sí, pero con contrapesos sociales

    Congreso Internacional "Retos interdisciplinares en el entorno de la industria 4.0"

  2. La actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ante los delitos de odio: Especial consideración de estas como sujeto pasivo de los mismos

    El tratamiento normativo del discurso del odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-182

  3. Incidentes de naturaleza terrorista

    Universidad Católica de Avila

2020

  1. Liderazgo ético en el contexto de la venta personal y la dirección de ventas

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 297-319

2017

  1. Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34

2011

  1. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209

  2. Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences

    Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82

2009

  1. Distribución minorista: líneas de investigación vinculadas a la defensa de la competencia

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 233-243

2008

  1. Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Características y situación actual de la política de clemencia

    Cuadernos europeos de Deusto, Núm. 38, pp. 203-247