
JOSE ANTONIO
VARELA GONZALEZ
Catedrático de universidade
Publicacións (87)
2021
-
Digitalización sí, pero con contrapesos sociales
Congreso Internacional "Retos interdisciplinares en el entorno de la industria 4.0"
-
La actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ante los delitos de odio: Especial consideración de estas como sujeto pasivo de los mismos
El tratamiento normativo del discurso del odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-182
-
Incidentes de naturaleza terrorista
Universidad Católica de Avila
2020
-
Liderazgo ético en el contexto de la venta personal y la dirección de ventas
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 297-319
2019
-
The Direct and Indirect Effects of Self-Efficacy on Salespeople's Emotional Exhaustion and Work-Family Conflict: A Study Using the Job Demands-Resources Model
Canadian Journal of Administrative Sciences, Vol. 36, Núm. 3, pp. 363-376
-
Servant Leadership, Proactive Work Behavior, and Performance Overall Rating: Testing a Multilevel Model of Moderated Mediation
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-195
-
Salesperson coping with work-family conflict: The joint effects of ingratiation and self-promotion
Journal of Business Research, Vol. 95, pp. 143-155
2017
-
Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34
2015
-
Empleo de garbanzo negro (cicer arietinum) en dietas para cerdos de cebo. Rendimiento productivo
XVI jornadas sobre producción animal: 19 y 20 de mayo de 2015, Zaragoza
-
Empleo de alberjón (vicia narbonensis) y guisante (pisum sativum) como fuentes proteicas en dietas para lechones en transición.Rendimiento productivo
XVI jornadas sobre producción animal: 19 y 20 de mayo de 2015, Zaragoza
-
Servant leadership and ethics: A dyadic examination of supervisor behaviors and salesperson perceptions
Journal of Personal Selling and Sales Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 108-124
-
Emotions and salesperson propensity to leave: The effects of emotional intelligence and resilience
Industrial Marketing Management, Vol. 44, pp. 142-153
2011
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1
Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209
-
Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences
Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82
2010
-
PERSPECTIVE: Cross-functional integration in Spanish firms
Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 4, pp. 606-615
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence
Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321
-
Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study
Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394
2009
-
Distribución minorista: líneas de investigación vinculadas a la defensa de la competencia
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 233-243
2008
-
Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Características y situación actual de la política de clemencia
Cuadernos europeos de Deusto, Núm. 38, pp. 203-247