Publicaciones (91) Publicaciones de JOSE ANTONIO VARELA GONZALEZ

2024

  1. Preface

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2023

  1. Preface

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2021

  1. Digitalización sí, pero con contrapesos sociales

    Congreso Internacional "Retos interdisciplinares en el entorno de la industria 4.0"

  2. Incidentes de naturaleza terrorista

    Universidad Católica de Avila

  3. La actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ante los delitos de odio: Especial consideración de estas como sujeto pasivo de los mismos

    El tratamiento normativo del discurso del odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-182

2020

  1. Liderazgo ético en el contexto de la venta personal y la dirección de ventas

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 297-319

2017

  1. Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34

2011

  1. Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences

    Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82

  2. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209

2010

  1. Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394

  2. PERSPECTIVE: Cross-functional integration in Spanish firms

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 4, pp. 606-615

  3. Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223

  4. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence

    Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321