Publicacións (34)

2022

  1. Proyecto Guillén

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 173-184

  2. Presentación

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 17-19

  3. Materiales didácticos en aulas hospitalarias: La maleta de emergencias pedagógicas

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 45-61

  4. Los materiales didácticos en los contextos de Pedagogía Hospitalaria

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 21-30

  5. Banco de recursos para el abordaje de la Pedagogía Hospitalaria

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 63-77

  6. Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria coord.

    Octaedro

  7. Materiais Didáticos em Escolas de Hospital: um Projeto de Aprendizagem de Serviços para Atender à Diversidade de Alunos Hospitalizados

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 28, pp. 33-48

  8. Coordinación entre el aula hospitalaria y los centros educativos

    Aula de innovación educativa, Núm. 322, pp. 10-14

  9. Coordinació entre l´aula hospitalària i els centres educatius

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 495, pp. 10

2020

  1. Investigar en clave de tiempo: una aproximación a tres proyectos

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 189-206

2016

  1. A realidade socioeducativa das escolas nos hospitais do contexto español

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 135-152

  2. A realidade socioeducativa das escolas nos hospitais do contexto español

    A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 135-152

  3. Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4, pp. 29

2014

  1. ¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 99-108

2012

  1. La atención educativa a la infancia en situación de enfermedad: Recorriendo un camino de cara a una educación inclusiva

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Conociendo la inclusión: Ideas previas de los futuros docentes de educación infantil

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 23-32

2011

  1. As aulas hospitalarias en España: un estudio multicasos

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao