Publikationen, an denen er mitarbeitet ROSA MARIA RIVAS TORRES (18)

2022

  1. The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1205-1219

2017

  1. Evaluación neuropsicológica de las dificultades de aprendizaje lectoescritoras en el aula

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 163-168

  2. Relación entre el rendimiento académico y el apoyo social de los profesores en estudiantes de Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 109-111

  3. Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 112-116

  4. Sistema de neuronas en espejo y TEA: estudio bibliométrico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 106-110

2010

  1. Historia del trastorno autista

    Apuntes de Psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 51-64

2009

  1. Etiología del autismo: un tema a debate

    Psicología educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 107-122

  2. Revisiones sobre el autismo

    Revista latinoamericana de psicología, Vol. 41, Núm. 3, pp. 555-570

2006

  1. Intervención en un caso de dificultades lecto-escritores

    Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares (Ediciones Pirámide), pp. 403-433

2004

  1. Adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa infantil

    Manual de psicología infantil : aspectos evolutivos e intervención psicopedagógica (Biblioteca Nueva), pp. 121-158

  2. Desarrollo socio-afectivo y moral en la etapa infantil

    Manual de psicología infantil : aspectos evolutivos e intervención psicopedagógica (Biblioteca Nueva), pp. 159-220

  3. El desarrollo cognitivo en la etapa infantil

    Manual de psicología infantil : aspectos evolutivos e intervención psicopedagógica (Biblioteca Nueva), pp. 65-120