Publicacións (110) Publicacións de JOSE EUGENIO RODRIGUEZ FERNANDEZ

2023

  1. Competencia motriz en Educación Infantil: un camino por el desierto

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 219-234

  2. El juego deportivo tradicional en el recreo. Un recurso para promover la inclusión y la igualdad de género

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 45-59

  3. El olimpismo en la Educación Primaria según el alumnado del grado en Maestro/a de Educación Primaria

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 205-218

  4. El papel del feedback en las sesiones de educación física en la etapa de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1635-1642

  5. Influence of physical activity on behavior and conduct in students with autism spectrum disorder in primary education: a systematic review

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 1

  6. La implementación de una escape room como recurso didáctico en el aula de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1627-1634

  7. Performance Factors in Sport Climbing: A Systematic Review

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 24, pp. 1-12

  8. The Impact of Service-Learning on the Prosocial and Professional Competencies in Undergraduate Physical Education Students and Its Effect on Fitness in Recipients

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 20

2022

  1. Actividades físico-deportivas para el trastorno del espectro autista en los centros de educación especial de galicia: Percepción del profesorado y barreras para la práctica

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  2. Análisis de la percepción del alumnado de educación primaria sobre la educación en valores a partir de una intervención basada en el modelo lúdico

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

  3. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

  4. Competencia motriz y condición física relacionada con la salud en escolares de Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 218-226

  5. Deslocamento ativo casa-escola: perceção de pais e filhos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 686-694

  6. Disruptive behaviours in Physical Education classes: A descriptive research in compulsory education

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 3, pp. 504-517

  7. El baile tradicional gallego como herramienta para fomentar la actividad física en educación primaria

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

  8. El papel de la actividad física en los centros de Educación Infantil según el alumnado de Grado Maestro/a en Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1053-1062

  9. Gestión de la actividad física y deportiva en centros de Educación Especial en época de la Covid-19

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 233-243

  10. Influencia de la variable género en el nivel de autoestima y de actividad física en alumnado gallego de educación primaria

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022