Publicacións nas que colabora con Carlos Freire Rodríguez (20)

2021

  1. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

  2. Self-esteem, achievement goals, and self-protection strategies: A person-centred approach

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 1, pp. 264-268

2019

  1. Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

  2. Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2304-2317

  3. Perfiles de autoprotección de la valía y metas de logro en estudiantes universitarios: Una perspectiva de género

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 243-255

  4. Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428

2017

  1. Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 77-81

2016

  1. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  2. Niveles de autoestima y metas de logro en estudiantes de Ciencias de la Educación

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 373-380

  3. Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 481-498

  4. The relationship between self-esteem and self-worth protection strategies in university students

    Personality and Individual Differences, Vol. 88, pp. 236-241

2015

  1. Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 63-66

  2. Estudio comparativo sobre la percepción de padres e hijos de la implicación en los deberes escolares

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  3. Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 345-355

  4. Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8

  5. Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 93-96

  6. ¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 80-85