EDUARDO
PICON PRADO
Profesor contratado doutor
JESUS
VARELA MALLOU
Catedrático de universidade
Publicacións nas que colabora con JESUS VARELA MALLOU (11)
2015
-
Identification and Characterization of Adolescent Internet User's Profiles
The Spanish journal of psychology, Vol. 18, pp. E50
2013
-
HABI: una herramienta para la representación de la imagen de un producto o servicio
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-104
-
TIC y libros de texto: percepciones de los docentes
Investigación en la escuela, Núm. 81, pp. 91-113
2011
-
La representación de los datos mediante el Análisis de Importancia-Valoración: problemas y alternativas
Metodología de encuestas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 121-142
2009
-
Efecto del orden de presentación de los atributos sobre los resultados del análisis conjunto
Metodología de encuestas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 103-119
2006
-
Análisis conjunto
Editorial La Muralla, S.A.
2004
-
Segmentación del mercado turístico doméstico español
Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 76-83
-
Una evaluación empírica del procedimiento de segmentación conjunto de clases latentes
Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 491-498
2003
-
Clasificación y segmentación post hoc mediante el análisis de conglomerados
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 417-450
2002
-
¿Quién prefiere un destino como Galicia antes que otro de sol y playa?. Predicción de la elección de un destino turístico mediante análisis conjunto
Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 4, Núm. 1, pp. 445-448
2000
-
Segmentando mercados con análisis conjunto. Una aplicación al sector turístico .
Psicothema, Vol. 12, Núm. 2, pp. 453-458