Publicacións nas que colabora con EMILIO RUZO SANMARTIN (36)

2012

  1. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

2009

  1. Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. El diseño organizativo de la empresa familiar gallega

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 837, pp. 255-272

  3. Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportador

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Competitive market analysis from a demand approach: An application of the Rotterdam demand model

    International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 2, pp. 193-236

  2. Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 51-76

  3. La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-106

  4. Las estructuras medias de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 193-238

2005

  1. Análisis competitivo del mercado a través del modelo Rotterdam: una aplicación empírica al mercado de pan de molde

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 127-163

  2. Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportador

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2004

  1. El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 111-125

  2. Modelo Logit Multinomial: una aplicación regional al sector lacteo

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 4, Núm. 1, pp. 65-86