Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Aprendiendo de la pandemia: una experiencia de aula invertida en la enseñanza universitaria de lenguas extranjeras

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 291-310

2019

  1. From Carmageddon and Invizimals to SimCity and Digimon: Blending Patterns in Videogame Titles

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 27, pp. 183-204

  2. VPS, Goodthink, Unwomen and Demoxie: Morphological Neologisms in Four Dystopian Novels

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 59, pp. 117-136

2015

  1. Posibilidades y limitaciones del aprendizaje cooperativo en el EEES: análisis de una experiencia en el aula de inglés

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 163-177

2014

  1. Swingvergüenzas a contra blues: a study on creative code mixing in Spanish music

    Investigating lexis: vocabulary teaching, ESP, lexicography and lexical innovation (Cambridge Scholars Publishing), pp. 163-179

2012

  1. Beyond all reasonable transgression: Lexical blending in alternative music

    Cross-Disciplinary Perspectives on Lexical Blending (De Gruyter), pp. 23-34

2011

  1. English spelling for EFL students

    [Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2011

2008

  1. Transgressive codes in Contemporary English: an analysis of lexical creativity in the field of music

    Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource]

2007

  1. Can Peripherality Support Centrality? Some empirical Evidence from Morphological Margins

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 28, pp. 121-143

  2. La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior;: una aproximación crítica a través de la práctica

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]

  3. Teaching L2 vocabulary through SMS language : Some didactic guidelines

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 7, pp. 165-188

2006

  1. La formación de palabras en el aprendizaje del inglés como lengua Extranjera: una aproximación a través del análisis de errores

    Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas

  2. Manipulation in translation: the case of Orwell's "Newspeak" compounds

    Studies in contrastive linguistics : Proceedings of the 4th International Contrastive Linguistics Conference Santiago de Compostela, septiembre 2005

  3. The sex variable in foreign language learning: an integrative approach

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6

  4. Written conversations or spoken letters? A multilingual approach to the linguistic and pragmatic features of e-mails.

    Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 13-18

2005

  1. Diccionario de términos para el aprendizaje de lenguas extranjeras

    Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 237-248

  2. Diccionario de términos para el aprendizaje de lenguas extranjeras

    La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador]