Publicacións (145) Publicacións de ANGEL GARCIA VIDAL

2024

  1. I. Antón Juárez (directora). Cuestiones actuales del Derecho de la moda.

    Cuadernos de derecho transnacional, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1001-1004

2023

  1. El impacto del covid-19 en el Derecho de patentes

    El derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras : libro homenaje a Agustín Madrid Parra (Colex), pp. 51-66

  2. La protección jurídica de los tatuajes

    De Iure Mercatus. Libro Homenaje al Prof. Dr. Dr.h.c. Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano (Tirant lo Blanch), pp. 731-767

  3. Novedades procesales en materia de derecho industrial

    Reflexiones sobre la propiedad industrial en el Siglo XXI (Aranzadi), pp. 177-204

  4. Resurrección de marcas y marcas zombis: estudio desde la perspectiva del Derecho europeo

    Revista Jurídica Digital UANDES, Vol. 7, Núm. 1, pp. 51-67

2022

  1. Concurso de acreedores y licencias de propiedad industrial y secretos empresariales

    Anuario de derecho concursal, Núm. 55, pp. 125-150

  2. Diseño industrial y estampado de prendas de vestir: [Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) núm. 608/2021, de 16 de septiembre de 2021, caso cachirulo-brachirulo]

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 42, pp. 395-412

  3. García Pérez, Rafael (2021), La expansión del Derecho de marca. De la marca como indicación de la procedencia empresarial a la multifuncionalidad jurídica de la marca, Marcial Pons, Madrid, 324 páginas

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 42, pp. 457-459

  4. La extensión del derecho de obtentor al producto de la cosecha

    Competencia, propiedad intelectual y tutela de consumidores en el sector agroalimentario (Tirant lo Blanch), pp. 91-130

  5. La fijación de precios en la cadena alimentaria

    Retos en el sector agroalimentario: Regulación, competencia y propiedad industrial (Tirant lo Blanch), pp. 61-76

  6. La propiedad industrial en el metaverso

    Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, Núm. 96, pp. 17-26

  7. Marcas compuestas por nombres de celebridades: implicaciones jurídicas de la fama del personaje

    Cuadernos de derecho transnacional, Vol. 14, Núm. 1, pp. 255-285

  8. Reseñas de actualidad: derecho de la publicidad comercial y competencia desleal

    La Ley mercantil, Núm. 94

2021

  1. Big data e internet de las cosas: Su impacto en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial e intelectual

    Big data e internet de las cosas: nuevos retos para el derecho de la competencia y de los bienes inmateriales (Tirant lo Blanch), pp. 23-34

  2. Big data e internet de las cosas: nuevos retos para el derecho de la competencia y de los bienes inmateriales dir.

    Tirant lo Blanch

  3. Concurso de acreedorees y licencias de propiedad industrial y de secretos empresariales

    Los contratos en el concurso de acreedores (Civitas), pp. 193-225

  4. La protección de los macrodatos:: Exclusividad versus libre acceso

    Big data e internet de las cosas: nuevos retos para el derecho de la competencia y de los bienes inmateriales (Tirant lo Blanch), pp. 35-114

2019

  1. Cernadas Lázare, M. (2019), La dilución de la marca de renombre

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 40, pp. 485-486